Alguien tiene algun estilo de textura que simule un bobinado????, tengo que hacer un bobinado de un alternador, y no queria realizar "las rejillas" "fisicamente", si no darle forma al bobinado y luego simular el entramado mediante un estilo de textura que simule un entramado de reja de color negro y cobre..............
Anda, vete a dormir AL_B_RTO , que me tienes esclavizadoooo
Recuerdame mañana que versión tiene de Inventor y subes una imagen de lo que te sale en "Herramientas/Editor de Estilos" y si no tiene esto, mándame una imagen del menú superior para que me refresque la memoria, a ver donde esta lo que te quiero explicar. Lo han cambiado de lugar de las versiones antiguas a las de ahora, pero puede que me acuerde de algo.
Jajajajajaj, pues hoy trasteando lo he sacado hacia adelante el tema, no ha quedado de diez pero si de ocho o nueve, me he metido en editor de estilos, he creado uno nuevo, he escojido un tipo de textura ( dibujo ), un entramado de lineas como un cosido de un tejido................
Le he puesto color naranja, le he cambiado la escala, para que la textura aparezca muchas veces en toda la pieza y que no solo la cubra con un par de muestras.......
Y perfecto, ahora parece un entramado de hilos que parecen "cables" y al darle color naranja-cobre parece un bobinado listo para meter en un altenador............