Hola que tal soy faria soy nuevo en este foro me gustaria aprender de aquellos que saben estas magnificas herramienta como lo son aucad, inventor, soliword etc. soy estudiante de ing mecanica proximo a culminar.. en tiempo atras me dedicaba a los computadores a cosas de hackers hoy me decido pasar al diseño y compartir con ustedes ya saben pueden contar conmigo un amigo mas para lo que me necesiten..
eso del Hacker me ha puesto un poco nerviosos, mas que nada por que hace poco tuve un problemilla..... pero bueno, nunca es tarde para tomar el buen camino Para lo que quieras aqui estaremos.
Hola Faria89, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Me agrada tu decisión de querer compartir con nosotros tus conocimientos, nos pueden ser de utilidad o podemos serte útiles a ti también.
Basajaun escribió:
eso del Hacker me ha puesto un poco nerviosos, mas que nada por que hace poco tuve un problemilla
En esta vida hay de todo, bueno y malo. El decir que se es un hacker, no quiere decir que sea un ciberdelincuente o una persona a la que odiar. Hay hacker que hace las cosas sin maldad ninguna y a lo que se dedican es a la investigación para poder prevenir males mayores. De todas formas nos agrada tenerte entre nosotros, quien sabe si un día necesitamos de tus conocimientos en este "campo".
gracias amigo ayudare en lo que me pidan para salir adelante este foro y espero me ayuden ustedes ami gracias por esa bienvenida a este gran foro pueden contar conmigo para lo que sea