Hola soy himeko tengo apenas dos días de haber ingresado al foro y aunque me ha recibido con una serie de regañinas la verdad es que me han servido muchos de los temas de inventor y miren que ya llevaba alrededor de 5 días buscando cosas que solo aquí he encontrado..espero en el futuro poder seguir aprendiendo mas de este y otros softwares ...x cierto excelente foro
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 17, 2016 4:14 pm, editado 1 vez en total.
himeko
yo hago lo imposible,por que lo posible lo hace cualquiera...
Hola Himeko, ya te he dado la bienvenida antes (junto con unas regañinas), pero te la vuelvo a dar otra vez, bienvenid@.
A ver, lo mio no son "regañinas", simplemente trato de explicarte lo mas claro posible como has de hacer las cosas. Cuando yo empecé en el mundo de los foros, tenía los mismos miedos que tu, pero me fijaba lo que hacían los demás y luego procuraba hacer lo mismo. Yo todavía me sigo equivocando y en otros foros me riñen pero bien. En algunos no me dan ni explicaciones, cosa que ami no me gusta hacer. Todos hemos tenido un principio en todo, tu lo tienes aquí y yo y el resto trataremos de ayudarte en lo que podamos.
Las normas están para cumplirlas, hay unas que se pueden "perdonar", pero hay otras que no se toleran, ni se perdonan. Si te das cuenta hay algunas que "amenazan" con la expulsión del foro, pero todavía no hemos llegado ha hacerlo.
Tómate tu tiempo para formular las preguntas, intenta ser claro en el título (resúmelo un poco) y explica lo mejor posible tu problema. Recuerda que la mayoría somos de la comunidad de habla hispana, pero que no en todos los sitios las mismas palabras significan lo mismo.