hola otra vez
pues yo sigo sin ver una aplicación practica
¿pero se genera un cuerpo solido o se genera un cuerpo hueco?
si se genera un cuerpo hueco, ¿como es que al pasar a un drafting, si haces una sección te la secciona como si fuera un solido?(hace rayado)
si he podido apreciar, que si por ejemplo haces un cubo, y encima de el un cilindro, cuando pasas el dibujo a drafting, al hacer una sección, Catia hace distinción entre el cubo y el cilindro, es decir, hace la sección como si fuera un solido (rayada), pero con una raya de separación entre el cilindro y el cubo
los trata como cuerpos distintos. Parece pues obligatorio hacer boleanas para juntar ambos cuerpos
Si esas mismas figuras las hubiéramos hecho por el proceso tradicional de sólidos, el cubo y el cilindro serian la misma pieza (unida, no habría separación por una raya) sin necesidad de hacer ninguna boleana, como bien sabéis, una pieza típica ![Leeee :18](./images/smilies/smilies/book6.gif)
después de darle alguna vuelta, creí que avanzaría, pero sigo como al principio ![Confundido :30](./images/smilies/smilies/icon_confused.gif)
creo que hasta que no vea un ejemplo practico de en que caso se haría necesario utilizar estas "cosas" moradas, me parece que no me enterare de la copla ![No veo bien :41](./images/smilies/smilies/icon_online2long.gif)
gracias por el enlace, joserra ![Si Si :69](./images/smilies/smilies/si_si.gif)
un saludo