Buenas,
Me llamo Víctor, tengo 18 años y hace unos días que encontré este fabuloso foro, aunque no he podido sacar tiempo hasta ahora para presentarme.
Soy estudiante de primer curso de ingeniería mecánica y este cuatrimestre he tenido una asignatura llamada Dibujo Asistido por Ordenador para Aplicaciones Mecánicas (hay que coger aire para decirlo del tirón) que consistía en una aproximación a Inventor y sus funciones.
De proyecto final, totalmente libre, he hecho el motor radial de Ciri (muchísimas gracias, he estado viendo tus trabajos y son increíbles!) del cual subiré algún que otro render (si es que me aclaro con el Inventor Studio) y todos los planos que tengo de un momento a otro para que me deis vuestra opinión.
La verdad es que me encanta el CAD, para mí no ha sido una asignatura más: por eso me registré en este foro. Me di cuenta de que aquí se puede aprender muchísimo y que hay muy buen rollo, así que no me lo pensé dos veces.
Muchas gracias a todos por molestaros en leer este pequeño tocho y también por molestaros en poner ejercicios asequibles para que vayamos aprendiendo todos
Un saludo!