Hola a todos me acabo de registrar en el foro porque este año he empezado ingenieria mecanica y les voy a aburrir a dudas y preguntas durante los años que dure la carrera ajja
Hola a todos me acabo de registrar en el foro porque este año he empezado ingenieria mecanica y les voy a aburrir a dudas y preguntas durante los años que dure la carrera ajja
Te acabo de dar la bienvenida en otro post, pero también te la doy aquí.
davidjormi escribió:les voy a aburrir a dudas y preguntas durante los años que dure la carrera
¿Tu crees que nos aburrirás? , yo creo que antes terminas la carrera que aburrirnos, somos muyyyyy pacientes
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola davidjormi bienvenido a este gran rincón del cad, esperamos leerte con asiduidad,
Eso esta muy bien de las preguntas se aprende mucho,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Bienvenido davidjormi
No te preocupes en preguntar, aqui hay gente que sabe mucho y tienen paciencia.
Nos leemos.
Hola Davidjormi
Bienvenido y no dudes en preguntar lo que sea...ya verás como entre todos sacaremos algo claro ...además, de tus preguntas seguramente aprenderemos muchos
...veo que usas Autocad e Inventor...en este último algo conozco, pero muy poco pero tranquilo que hay por aqui algunos personajes que te sorprenderán
...no me enrollo mas y ánimo
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Bienvenido davidjormi.
Esperamos tus preguntas y seguro que alguien te la resuelve.
davidjormi escribió:este año he empezado ingeniería mecánica y les voy a aburrir a dudas y preguntas durante los años que dure la carrera
Por tu bien y de paso para no aburrirnos (no creo que consigas aburrirnos) espero y deseo que no repitas ningún curso.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bienvenido. Yo estudio la misma carrera que tú, así que seguro que me suenan tus dudas y las tendré yo también, jeje. Ánimo con ello. Si quieres aprender, estás en el sitio indicado.
Un saludo.