Muy buenas a todos y a todas, soy Fastone y nuevo por estos lares. Soy delineante de profesion y aficionado a las 3d y en buena parte autodidacta. He dado con esta pagina por la firma de un "compañero-forero" de Comunidad Industrial y he estado echando un vistazo a este foro el cual me parece muy interesante. Actualmente estoy trabajando con el Autocad 2010 Mechanical y usuario principiante de 3DS Max 2011, la empresa me pagó un cursito de 40 horas para que aprendiese a realizar infografias de puentes, que es a lo que realmente me dedico, a dibujar puentes.
Estoy muy interesado en aprender a manejar el Solidworks, en mi ordenador tengo instalado la version 2010 SP0.0 y le meto mano en lo que puedo, por lo que echaré un vistazo a ver que tutoriales hay para aprender.
Bueno, pues yo creo que no me queda mas que escribir aunque siempre hay cosas que se quedan en el "tintero".
Un saludo a todos.
Pd:Intentaré echar una mano en lo que pueda sobre Autocad, que llevo muchos años trabajando con el ( desde la version 10).