Buenas!!
Anoche descubri este gran foro y me dejo tan impresionado que estuve lee que te lee hasta las tantas y hoy ya no he podido evitar registrarme........la verdad es que me he quedado boquiabierto con la cantidad y calidad de vuestros post, explicaciones, videos, etc, etc, espero poco a poco aprender todo lo que pueda y poder colaborar en ayudar a los futuros novatos, jejeje
Un saludo enorme a tod@s.
Hola Estornudo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
estornudo escribió:
... me dejo tan impresionado que estuve lee que te lee hasta las tantas ...
Impresionado estoy yo que hace un año cuando empezábamos, no pensaba que esto llegaría tan lejos. Y lo de leer y leer, yo lo hago todos los días y muchos hasta las tantas.
Este es un foro para todos los niveles, pero especialmente para los que empiezan, porque aquí las dudas se las resolveremos entre todos. No somos unos profesionales del soft que manejamos, somos profesionales trabajando con el, así que muchas cosas también las iremos aprendiendo a la vez que alguien pregunta. Yo suelo decir que cada día aprendo algo nuevo y precisamente no lo digo porque sí.
Bueno, en el momento que tengas una duda, plantéala, por muy simple que sea, quien sabe igual no es tan "simple". Y si te apetece practicar con tu soft (veo que utilizas preferiblemente Catia), tienes unos estupendos ejercicios para poder practicar.
Muchisismas gracias por el recibimiento!! asi da gusto!!........pues aunque estas proximas semanas no tendre mucho tiempo a ver si poco a poco voy a parte de empaparme bien en el foro voy preparando algun pequeño tutorial yo tambien para poder colborar con todos vosotros.......
Muchisimas gracias de nuevo y espero seguir viendoos por aqui.
Un saludo enorme y que os traigan muchas cosas los reyes, je!!