en la pagina de la upv - ehu he encontrado datos de intereses interesante. . Para echar mano de ellas cuando la ocasión lo requiere.
en la pagina de la upv - ehu he encontrado datos de intereses interesante. . Para echar mano de ellas cuando la ocasión lo requiere.
La historia la escribes con tus actos.
Hola, gracias por la aportación Fgs, pero no veo tantos datos interesantes, por ejemplo un tema que me interesa bastante voy a norma UNE, y me meto en un tornillo, me lo representa, pero no me da ni cotas no formulas no puedo descargar para utilizarlo en un programa de CAD, todo esta muy escueto no crees?
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
gracias por la información, muy buena.
Luman, son datos o normas para dibujar principalmente. Las normas de cada producto dudo que puedas encontrarlas en una página web y menos gratis.
Lo que este enlace expone es con que criterio se hacen y denominan las cosas, o eso es lo que me parece a mi a simple vista, tal vez me equivoque.
Fgs, conocía esta página hace un tiempo, de hecho creo que la tengo en mis favoritos, pero ya me había olvidado de ella, Gracias por recordármela, un punto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│