¿Como puedo definir las curvas o radios realizados en Solidworks en modo dibujo o alámbrico?.
¿Existe alguna aplicación o programa que las realice?
Ver ejemplo en las imágenes adjuntas.
Ni Solidworks, ni Inventor, ni Catia, ni NX, ..... , lo que dibujes en isométrico, con ningún programa vas a poder averiguar el radio.
Yo de isométrico, cero no, lo siguiente, menos 1500
Piensa una cosa, ¿cuantas variables hay para dibujar isométrico?, pues eso, primero deberías de conocer esas variables y entonces "igual" tendrías una pista para el cálculo.
Si se pudiese sacar las dimensiones de un isométrico, cuantos "disgustos", horas de trabajo y esfuerzos me hubiese ahorrado en mi vida.
Salvo con alguna IA (Inteligencia Artificial), dudo que se pueda ni aproximar una cota.
Hola @ROBEL: La exposición del problema se presenta en isométrico pero eso no quiere decir que los dibujos o sketch (soy de Catia) los tengas que hacer en isométrico. Irán en su plano correspondiente y con las medidas que nos aporten o en su ausencia nos veamos obligados a inventarnos. Siempre guardando la proporcionalidad más cercana. La vista isométrica, digamos que simplemente la usaremos como de exposición.
Empezando por el bolso. Plano en su aro superior con su aro. Plano en su aro inferior con su aro. Perpendicular a ellos el otro perfil de la pared que recorrerá los dos anteriores.