Hola, por casualidad he entrado en este foro googleando en busca de informacion sobre rhino, y me alegra ver que hay mucha gente conocida. Estare por aqui para lo que mandeis.
un saludo
cchhaa
Hola, por casualidad he entrado en este foro googleando en busca de informacion sobre rhino, y me alegra ver que hay mucha gente conocida. Estare por aqui para lo que mandeis.
un saludo
cchhaa
Hola viejo amigo, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Juraría que te mandé un email dándote la noticia de la apertura de este foro. Es igual, no importa, lo importante es que nos has encontrado y que podemos seguir compartiendo ideas y conocimientos.
No te olvides de pasar de vez en cuando para poder leer y comentar lo que pueda interesarte.
De nuevo, bienvenido.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola cchhaa
Bienvenido y espero disfrutes del foro como todos nosotros
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
hola cchhaa.
aunque tu no me recuerdes, si recuerdo tu nick. espero sigas visitándonos, comentando, preguntando,... y pasándolo bien. SI SEÑOR.
La historia la escribes con tus actos.
Hola Cchhaa.
Esperamos verte a menudo por aqui, e intentar solucionar todas tus dudas y aprender de tus propuestas.
Un saludo.
Hola, bienvenido cchhaa, ya ves cuando nick conocido, aquí andamos
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.