Uff, o no me explico bien, o vosotros solo leéis el final de mi respuesta. Eso o no me queréis hacer ni puñertero caso, porque os pensáis que lo digo por decir.
A ver mi querido amigo, ¿que es lo que he dicho al principio?
Mondeo14 escribió: ↑Lun Ago 27, 2018 5:06 pmhasta donde yo se y he probado, estos ficheros solo se pueden ver con Acrobat Reader
No se, me da la sensación de que hablo con el aire.
A ver si te queda mas claro ahora, he probado con otros dos lectores de PDF y "que si quieres arroz catalina", que no, NO se ven. ¿Y sabes por qué?, porque la tecnología del PDF 3D es de Acrobat, nos guste o no. Y online no se donde has visto tu nada, porque he ido a la página que mencionas y he probado con un fichero y lo mismo que con los otros, PDF en blanco. Yo no tengo el entorno que pone Inventor y por eso no veo las letras laterales, si es eso lo que ves, eso no quiere decir nada mas que ves un pdf normal.
Por favor, lee bien lo que pongo y comprueba si cumples con lo que digo, porque si no me haces caso (y puedo estar equivocado, soy humano), podemos estar discutiendo del tema hasta el día del juicio final. Y lo mas triste es que pareceré el malo de la película, porque seré un "puto cabezón".
Si preguntas, comprueba lo que te indican y si no te funciona, pues entonces lo comentas y vemos si has seguido todos los pasos. Puede que al que lo haya explicado se haya saltado algo o no te haya entendido, entonces se comprueban los pasos y se ve el error. ¿Que no hay error?, pues entonces esa alternativa no te sirve.
Y llegado al final del sermón, un comentario: no esperes maravillas como las que pueda hacer SW. Yo he probado a convertir un conjunto con unas pocas piezas y no ha sido capaz de hacerlo. Para piezas sueltas no esta mal.