Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Por cierto, si exportas el 3D a Autocad, pero la vista que te interesa, también te sale una spline.
Ahora has de ver tu como poder utilizar en tu caso esta opción, si te sirve, claro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, muchas gracias........lo de "le he dado espesor" no entendí..........lo de guardar la pieza como DWG, la exportación la hace perfecta, el único inconveniente es que hay que eliminar las líneas que no van a servir, pero por lo pronto creo que asi lo hare, mañana lo probare en el "router cnc" haber que tal.........
Mil perdones por no explicarme mejor. He querido decir, que yo a mi figura la he extrusionado y le he dado un espesor de 1, por ejemplo.
Y un detalle mas, no estoy muy seguro (creo que si), pero en SW a la hora de hacer un plano, creo que se puede quitar la lámina, con lo que te quedará un entorno limpio y con las líneas que necesitas. Espero no equivocarme
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola, si eso imagine del espesor y asi lo hice y lo exporta perfecto en DWG.........lo que pasa es que estoy acostumbrado a hacer los programas en "MasterCam" pero recientemente he ido a un taller por las tardes a maquinar en un "router cnc-robotics" y este router solo es compatible con "UcanCam y ArtCam", como desconozco tanto la maquina como el programa pues he tenido que estar investigando y solo me faltaba ese detalle para maquinar una pieza con todos sus detalles, ya hice la simulación y todo parece estar perfecto, solo falta verlo físicamente.............Muchas gracias..............