Ayer no tuve tiempo de renderizarlo, pero hoy he estado trasteando un poco y esto es lo que ha salido:
Un saludo.
PD: Gracias por lo de maestro djvicentleon, jeje. De momento yo me considero alumno que puede enseñar algo a otros alumnos, pero mucho que aprender aún.
Last edited by Mondeo14 on Tue Nov 01, 2016 6:31 pm, edited 3 times in total.
Aquí les dejo mi pieza solo que me faltaron los orificios de los tornillos pero en cuanto lo tenga corrijo las fotos solo que hoy me avente un pleito con el NX 7 na damas no podía sacar el ejercicio por que no se usar muy bien los comandos pero al fin quedo no sin antes hacerme ver mi suerte el UG Nx .
NX 7
Inventor 2011
Last edited by Mondeo14 on Tue Nov 01, 2016 6:31 pm, edited 4 times in total.
Hola a todos pues dicen que nunca es tarde para empezar, así que me decido ha empezar a hacer estos ejercicios, pues espero terminarlos, y pues creo que sera un poco mas fácil porque muchos de ustedes ya han comentado en estos ejercicios. Y pues aquí dejo mi solución.
Saludos.
Last edited by Mondeo14 on Tue Nov 01, 2016 6:32 pm, edited 2 times in total.
Joder, yo mas o menos hice el plano, pero haciendo "trampa". Hice la media vista superior y luego corté por los agujeros . De esta vista me quede con la mitad opuesta a la de antes y a ojo junté las dos mitades mas o menos. A la seccionada de la derecha le añadí la linea del nervio.
Todo es cuestión visual, el trabajo que hay detrás, no se puede ver apreciar porque no lo vemos.
Bueno,aquí os dejo mi solución al ejercicio. El volumen casi exacto. Pieza facilona, pero no así su plano. No consigo hacer ese corte, mis neuronas no dan para más o eso tiene trampa. +1. Saludos.
Last edited by Mondeo14 on Tue Nov 01, 2016 6:33 pm, edited 1 time in total.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.