Muy buena esa pieza, german.
Punto de mis partes.
German, ¿y el volumen cuanto te da?. Estos ejercicios son fáciles de comprobar si están como el plano, mirando cuanto te sale en el volumen.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Creo que hay algo que no está muy bien que digamos, el volumen no me da ni parecido
Repasa las cotas, creo que alguna se te ha colado, además, no veo la parte interior y no se si puedes tener el fallo allí. Un buen método para saber donde puedes tener el fallo es hacer el plano, no veas la de fallos que me he pillado yo en mis trabajos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
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Bueno, empezamos a poner en práctica las lecciones de Carcoma
.... y de paso pongo a prueba mi equipo, que hasta ahora no lo había hecho para estos temas.
Un saludo
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Joer, jefe... qué mamón!!! (con perdón) Qué callaito te lo tenías.... Ahí estudiando sin decir esta boca es mía y mira con lo que sale... ...Y lo has hecho tú sólo?
Nada, nada... me jode porque no pudo poner un "PERO....."... Si acaso que lo has levantao un huevo para no tener que luchar con la sombra del suelo... ¿o está a posta? Nada, Nada... te has ganao un puntaco. Me temo que ahora ya me voy a tener que poner las pilas... o meteros unos bulos de muerte en elos tutos!!!
Enhorabuena. Cojonudo, Mondy
Gracias Carco, medio punto es tuyo
carcoma69 escribió:Si acaso que lo has levantado un huevo para no tener que luchar con la sombra del suelo... ¿o está a posta?
A ver, he estudiado tu vídeo a la perfección, la pieza al abrirla venía al revés y con tu explicación de levantarla, he visto que se puede girarla. Así lo he hecho y yo juraría que la cota en Y estaba a 0, ya me ha extrañado a mi lo de la sombra, pero bueno, este es el primero, ahora a por el segundo.
Por cierto, yo utilizo el KeyShot 2.3.2 y es un pelin distinto al que tu muestras, pero con las cosas en el mismo sitio. Se aprende un montón con los conocimientos de los demás y ponerlo en práctica es muy emocionante. Y el equipo se ha portado, casi ni me he enterado de cuando ha acabado.
Ya hace tiempo usé el programa, pero entre mi inexperiencia, que no tenía un vTutorial y mi equipo, pues me desanimé un poquito. Ahora a darle cañaaaaaaa.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
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Mondeo14 escribió:yo utilizo el KeyShot 2.3.2
Yo lo he visto por ahí, pero luego no me encontarba ningún "colector de levas" (¿qué cojones he dicho?), y me dije... me espero a comprar el KeyShot3 y a hacer puñetas....
Así que, encima, tenéis mejor versión que el maestro.... joerse... cría córvidos.....
Pues no te fíes de lo que dice en Y, menos aún, como has comprobado, una vez que has dado la vuelta auna pieza... es u fallo del programa, cuand las voltea pierde el suelo y lo que hace es levantar uando le dices que se ajuste al suelo. ienes que bajarlo tú, con Y, pero manualmente, dánoles a la escala y, al final, ajustando con los números.
Os dejo un render de ésta lámina. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Muy bien Memicouso te ha quedado perfecto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, Por fin doy carpetazo a este también
Creo que se en que puede estar la diferencia del volumen...
A ver si lo arreglo
Lo he arreglado un poco y le he hecho un render en catia, más que nada por intentar variar un poco
Como veis, el volumen esta un poco mejor, y creo que aún se puede ajustar más, aunque ya lo voy a dejar, porque lo considero que esta lo bastante bien para mi. Mi problema esta en el sweep de las paletas, hice el sketch de la paleta en el centro, luego lo proyecte a una superficie extraída de la parte de fuera , y a continuación, un sweep de esa proyección , y ahí es donde esta el problema, en la proyección. Al proyectar la recta sobre la superficie, ha creado dos discontinuidades en tangencia que podéis observar, si os fijáis con detalle , en el render del post anterior. La solución en plan rápido y chapuza, ha sido un curve smooth antes del sweep , si se me ocurre dar otra solución, ya lo pongo por aquí.
Un saludo
otra mas
V=1030336,13826mm3, un poquito por encima, pero más q correcto
saludos
Buenas, una pregunta. No soy capaz de darle el redondeo de R20 en el alabe, no me deja hacerlo, estoy usando inventor 2014.
Os dejo el archivo a ver si algún alma caritativa le puede echar una ojeada y decirme el porque.
Primeramente había realizado un engrosar superficie, me dejaba redondear los dos extremos, pero la forma aunque era parecida al plano no era la correcta. Entonces hice un barrido sobre la ruta y ahí surge el problema, no me deja redondear uno de los extremos.
Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Bueno, esto es lo que me ha salido. Hice el barrido sobre ruta y superficie pieza y así me deja hacer el redondeo. Las medidas me salen correctas. Pero, siempre hay un pero, En el corte de sección algo no me cuadra. Lo revisare todo de nuevo.
Os dejo unos renders de tal como la tengo realizada ahora.
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