Hola Memicouso, esta muy chulo tu render. El mío también lo he hecho con Keyshot 3 pero el entorno de la sala tuyo lo hace aun más llamativo.
No se como se hace eso, estoy empezando ahora con el programa.
Hola Pacorrado, yo lo que hago es extruir 3 superficies perpendiculares entre sí con la misma medida, y asignarle materiales y luego en el centro o dónde sea coloco el modelo. Salu2s.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Vaya p***da. He terminado la silla y cuando me he puesto con el plano me he dado cuenta de que al hacer el respaldo no he acotado el ángulo de 165 grados y se me ha quedado en algo más de 167. El caso es que no me deja corregirlo, me dice que se sobrerrestringirá. En otras ocasiones me ha bastado con eliminar la cota o las cotas necesarias, pero en este caso , incluso eliminando todas, no me deja, me devuelve el mismo error.
Edito: Ya lo he solucionado. Había que quitar la geometría proyectada. No entiendo por qué, pero bueno......
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 1:24 am, editado 2 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.