Mondeo14 wrote:que tal si le explicas con uno de esos estupendos tutoriales, como lo haces tu.
Bueno a petición popular, se intentará, a ver que sale.
Saludos.
Mondeo14 wrote:que tal si le explicas con uno de esos estupendos tutoriales, como lo haces tu.
Bueno a petición popular, se intentará, a ver que sale.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Mondeo , mi pregunta es la siguiente : ¿En qué programa hiciste esta animacion del diamante en formato gif?, me podrias enseñar.
Juanfrancisco, esa imagen no es mía, la busque por Internet y la coloqué a modo de ejemplo. Ni tan siquiera he podido hacer el diamante todavía, con que la imagen ni te cuento.
Siento no poderte ser de ayuda, pero me imagino que estará hecha con algún programa tipo Photoshop o 3D Max.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Aquí les dejo mi piedra preciosa de fantasía.
Buen trabajo coltranex tiene muy buena pinta esa piedra preciosa.
Saludos y punto de mi parte.
hola a todos, soy nuevo en RinCad. me gustaría integrarme poco a poco, ayudare en todo lo que pueda saludos.
Aun que la intención de el diamante es, no utilizar motores de render, como mi primera imagen ocupe Keyshot,,
Pues bien venido abuesutra, buen trabajo y bonito render.
Saludos y estreno tu casillero.
Espetacular render abuesu.... punto para tí y esperamos verte con frecuéncia por el foro.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
joanm y jaam_24 muchas gracias por la bienvenida, creo que estaré por aquí un tiempo, mientras me familiarizo con el foro. tratare de aportar muy pronto saludos.
Bueno ay va el mio no es bueno pero para empezar con el renderizado creo que no esta muy mal .....
famtis lo importante es intentarlo. Con que programa has hecho el render, con el propio autocad?
1 punto por tu trabajo.
Mi rincón: D3en3D
Aquí lo que se premia , por decirlo de alguna manera, por que no es ninguna competición, es el trabajo realizado por la persona
, el intentarlo es suficiente, que no sale
otra vez saldrá, caramba que uno no nace aprendido, ok?? punto para tí famtis
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
He visto éste ejercicio del diamante que no había visto antes, y lo he modelado con Catia y renderizado con KS4. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenos días
La pieza después de leer los post fácil, pero el render con Inventor no soy capaz de darle un aspecto ni parecido , por lo que he decidido hacerlo en acero( por la crisis, no está el bolsillo para esos gastos). Algunos de los renders parecen fotos
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.