Si ricardo,no se como solucionarlo porque en vez de hacerme los tres redondeos me lo hace por toda la arista no se si me explico.Esta pieza la hice en part design y creo que para arreglar eso esa parte la tendria que hacer en superficies.Gracias por el punto(que no se merece) y un saludo.
Como soy el "último de la clase" voy un poco atrasado, así que aquí mi abridor.
Hay algo mal, porque me da menos volumen.... bastante menos: 11797,289 mm3 . No sé qué puede ser. Lo he revisado y no veo el fallo.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 5:31 pm, editado 4 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Hola mondeo, perdona pero la mia no esta bien,los radios estaban solo en las esquinas y yo no supe solucionarlo ya que me los hizo por todo el contorno.acuerdate que me dijistes que la solución era empezar la pieza por esa zona.
Un salu2
Pues tienes toda la razón del mundo, no esta bien esa zona. Lo que pasa es que no veía esta parte en las imágenes de Euclides y me había parecido que le faltaba algo. Perdón por la errata.
Euclides, un buen método para encontrar el fallo es hacer el plano. Te lo digo por experiencia y porque me ha sacado de dudas muchas veces.
Después de revisar el modelo me he dado cuenta de que tenía una cota equivocada. Os pongo una captura para que sepáis a la que me refiero (a mi me daba algo más de 1,5 ). Con esto, he conseguido ajustar el volumen hasta 12000,254 y, por el momento, se va ha quedar así...
En cuanto a los redondeos, creo que están todos bien.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 5:31 pm, editado 4 veces en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Bien Inma, estos ejercicios de NG siempre hacen pensar un poco.
Te iba a dar un punto pero te lo daré cuando corrijas un detalle, en el mango el primer rebaje no es rectangular sigue la forma redonda del mango, no se si me explico.