Hola a todos, y reparto de puntos.
Aquí está mi versión de la rueda.
Y aquí un detalle de uno de los tornillos, tamaño XXL para que se vea bien.
Saludos
Hola a todos, y reparto de puntos.
Aquí está mi versión de la rueda.
Y aquí un detalle de uno de los tornillos, tamaño XXL para que se vea bien.
Saludos
Buen trabajo Trazo y el tornillo con el tamaño XXL se ve perfectamente, bonito detalle.
Punto por el detalle.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
haber haber como es eso que tornillo xxl
si alguien tiene la pieza numero 9 engrasador de cabeza plana la podría colocar
Hola Jairo.
Esta es la pieza que yo use para este trabajo.
Espero te sirva.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
bueno yo dejo aquí el resultado hace tiempo que me pulse a elaborarlo y nunca lo termine por falta de conocimiento pero ya a pasado el tiempo y he aprendido y lo que falta de aprender
bueno algunas cosas le cambie pero tomando en cuanta la tuerca, tonillo y roscado fueron creado por mi
renderizado y elaborado en solidworks y una con keyshot
Bueno, otra más de ese libro. +1 a todos. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Aquí dejo otra versión como perdí los archivos poco a poco lo estoy realizando
saludos
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues chico, yo no veo nada raro.no coincide el agujero del eje con el del anillo engrasador....
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, me encanta el render que habéis realizado, espero algún día a realizar algo como vosotros.
Mis preguntas son por ahora 2, la primera, no consigo ver la siguiente respuesta de mi "instructor", "*****"... Mondeo, yo soy muy torpe para saber la siguiente respuesta que pone ====>>>> o soy
La siguiente pregunta es que en el 2D no consigo ver las bolas del rodamiento, ¿Cómo se haría?
Gracias
A ver, no te líes, quiero decir que sigo en el siguiente mensaje, no tienes que buscar nada, sigue leyendo (lo voy a tener que corregir)
¿Tienes algún rodamiento en el 3D?, yo solo veo un IPT que se llama como el rodamiento que tiene las bolas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
A ver si ahora lo entiendes mejor:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
creo entender.
Realicé un rodamiento 3D un día. Si pusiese ese en concreto, supongo que sí se verían las bolas.
Listo, no le doy más vueltas por el momento, ya volveré cuando lea cómo realizar un render si tengo dudas. Arreglaré las interferencias de los rodamientos con la rueda.
No me ofenderé si alguien dice "poco listo" pues tengo mucho que aprender.
Mondeo, te lo digo por en público como ya te habrán dicho muchas veces
Tienes muy buena memoria :o :o
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.