Hola!!!
BIEEEEEEEENNNNN! POR FIIIIINNNNN! Con lo monos que estáis así todos de carita, si parece hasta que no hayáis roto un plato en vuestra vida!!!
Buen soft Mondi, a ver si me lo pasas.
Mondi, anda que no te ha costado llegar a casa!!!, bueno o a mí me lo ha parecido.
Yo también me lo he pasado miy bien con vuestras perrerías, me he reído un montón, pero sabía que al final vería la foto con las cabecitas en su sitio. Lo mío es curioso, no me gusta salir en las fotos (me veo cara de pava porque no sé que hacer mientras la hacen
) pero me encanta ver fotos de los demás. Es todo lo contrario de lo que le pasa a Lu, que posa haciendo como que está compitiendo en carreras
(Lu eso por malo, Zo de ti no me olvido, no creas
)
Joanm, a Carco ni caso, lo que pasa es que el pelo te sale para adentro, pero él no se ha dado cuenta. Dile la de tiempo que se ahorra así

Lo mismo os deseo yo con las palabras de Carco,como bien dice Ricardo, para qué volverlo a escribir con lo bien que lo ha hecho el señor.
Bueno y ya a esperar a la siguiente kedada. Mondi, mañana es primero de año, tendrás que ir organizando el calendario y los lugares con las kedadas del 2012, no?
Besicos y que paséis una buena noche y tengáis una buena entrada de año.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.