Es una delicia verlo todo con capturas de pantalla... Gracias por el trabajo y la molestia, Ricardo...
Pues eso es lo que yo hago... salvo que mi plano está más hacia afuera, pero eso supongo es igual...
Al proyectas la curva, me aparecen esas dos líneas amarilas, una a cada lado, pero al final sólo aparece la del lado opuesto.
El perfil o croquis a extruir lo tengo en su sitio, como tú lo tienes... pero dice que se entrecruza....
Por eso me pierdo y me desespero.... Se supone que lo he hecho todo así!!!
............................................
Vale, vale... Ya lo tengo... Todo mal, pero lo tengo.... Me explico:
Resulta que hay que seleccionar las caras INTERIORES para empezar... Así saldría bien... pero sólo me salen trozos ya que tenía dibujadas las piezas interiores y el agujero terminado ya. Al estar las piezas verticales, no puedo terminar de proyectar la curva completa. pero en el trozo que sí proyecto, todo va saliendo bien y comienza a tomar la curva sin problemas.
Así que tengo un problema porque he de borrar todo y volver a dibujarlo ya que elv aso lo he hecho a base de simetrías a partir de un cuarto de vaso, ya que al dibujar con la revolución completa tenía problemas al crear las piezas interiores verticales y opté por hacerlo así....
Craso error para lo que luego se venía encima....
Muchísimas gracias, Ricardo... Y puntaco más que merecido por tu interés... Un abrazo, compi