Gracias Ciri, viniendo de ti, es todo un placer el punto y los comentarios.
La hoja de proceso es simplemente una tabla en Word de dos columnas y luego pasado a pdf. Luego ir haciendo pantallazos, colocarlos a un tamaño decente y añadirle el texto explicativo. En cierta ocasión le vi usar este mismo método (o parecido) a Ricardo. Me gustó y no me había vuelto a acordar de el, es muy bueno porque pones la explicación al lado de la imagen. Pruebalo cuando hagas una pequeña explicación y verás que no es mucho trabajo.
Y rectifico mis palabras, efectivamente lo importante es innovar y Ricardo es un claro ejemplo. El no busca la cota que falta, se la inventa y trata de hacerlo elegante, cosa que yo muchas veces soy incapaz de hacer o pensar. Fíjate lo simple que se hace el guardabarros y yo complicándome la vida con el. Lo mismo me esta pasando con el Vidrio Parabrisas, el propio parabrisas y no te digo nada de la carrocería. A mi me pasa que como no vea como "meterle" mano a una pieza, me atasco y no puedo seguir.
Y mucho no puedo estar inventando, ya que trabajo 8 horas, mas una de comer, mas una y media de ir y venir, casi 12 horas fuera de casa. Cuando llegas a casa, un poco de charla con la parienta, un paseo para desentumecer los huesos, ducha y encender el equipo. Un par de horas y a cenar; después otra vez a la carga y encima he de revisar el correo, leer los post, comprobar que todo esta bien, etc, etc, en resumen, que no me da ni tiempo ni para terminar lo que se plantea en el foro, que es muy bueno y abundante.
En fin, tengo ganas de una semana de vacaciones, pero entonces me tocaran faenas domésticas, seguro