Mas fácil compañeros, descargaros el tutorial pdf de paso a paso de como esta hecho el ejercicio. Está en un perfecto alemán, pero se entiende la leche con las imágenes.
PD: A ver si lo pongo en práctica, que me estoy quedando para atrás.
Mas fácil compañeros, descargaros el tutorial pdf de paso a paso de como esta hecho el ejercicio. Está en un perfecto alemán, pero se entiende la leche con las imágenes.
PD: A ver si lo pongo en práctica, que me estoy quedando para atrás.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, me corrijo, eso de que esta muy clarooooo. Creo que tiene de todo menos claro. Voy a mirar la pieza y a ver a que conclusiones llego.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Bueno, me corrijo, eso de que esta muy clarooooo
Ya decía yo que la solución oficial me parecía la mas rebuscada, creo se complican la vida innecesariamente.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Si, he visto una de las soluciones y me ha gustado mas, concretamente "Lettau 2011-02.ipt"
Además, la propuesta oficial utiliza algo que hasta ahora no había visto en Inventor: los bloques, que dicho sea de paso, no le veo mucha utilidad, de momento.
Revisar la solución que os he comentado al principio, me parece muy buena, pero me da que lago se le ha olvidado, porque en la oficial le veo mas operaciones.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola a todos he estado resolviendo el ejercicio de febrero del 2011 en SolidWorks y me salio de maravilla con todos los detalles ,aquí les dejo una imagen y el archivo correspondiente de la pieza esta en el blog.
Bien juanfrancisco, pero en el ejercicio se pedía hacerlo con solo dos croquis y me parece que tú has utilizado algunos más.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Pues si Ricardo, eso era lo que pone en el enunciado del ejercicio, pero ¿no crees que ya es bastante logro el poder hacerlo?. Ya sabes de sobra que estos de NG se lo montan bien, para volver locos al personal. Un día por curiosidad traduce las normas de estos ejercicios y verás que hay algunos que están un poco locos. Bueno, mas que las normas, la "forma" de hacer estos ejercicios, yo iba a presentar el mío de Marzo y me eche para atrás
Un punto para Juanfrancisco.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mondeo14 escribió:¿no crees que ya es bastante logro el poder hacerlo?
Sin lugar a duda, por eso le digo, bien juanfrancisco.
Yo soy de la opinión que en casos prácticos, no importa ni la forma de hacerlo ni el número de operaciones, el caso es hacer la pieza, pero.....
si estamos en ejercicios, es mejor hacer caso de las indicaciones.
Saludos.
Buenos días aquí dejo mi pieza con dos bocetos como piden, aunque yo prefiero hacer mas bocetos uno por operación para poder retocar y no tener problemas
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola, aquí os dejo este divertido ejercicio en Nx.
Saludos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Hola buenas, organizando la carpeta de estos ejercicios, me dí cuenta de que me faltaba éste y que no lo tenía hecho, así que me he puesto a hacerlo y éste ha sido mi resultado respetando lo que se pide. Salu2s y reparto de points.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
No he visto la solucion ni me las quiero dar de listo, pero voy a dar mi solucion (al menos en SW) a ver si coincido.
De hecho daros cuenta que en el plano dice que se permite 2 croquis como maximo. Maximo?... Si dice maximo es que se puede con menos. Y asi es
Naturalmente si se debe hacer con la operacion de taladros se necesitará un croquis tan solo para ellos, pero en ningun lado dice que se deba hacer rigurosamente con la operacion verdad? pues hagamoslo como extrusion de corte y solucionado: Un solo croquis!!!
En un solo plano dibujamos la forma de la brida y tambien la revolucion de la cupula. Tambien dibujamos el eje perimetral de los taladros. Cuando no se indican cotas de posicion se supone que los taladros son equidistantes asi que hay maneras de partir ese eje perimetral para que tengan la misma longitud.
Daros cuenta que si los taladros los hubieramos hecho con matriz guiada por curva cualquier programa lo hubiera solucionado sin darle mas datos.
En SW se puede reaprovechar un solo croquis para crear nuevas operaciones asi que supongo que Inventor tambien. Por tanto problema resuelto y con un solo croquis.
Bueno aquí os dejo el ejercicio. Para mí que falta una cota por lo menos la distancia entre taladros. +1 a todos. Saludos.
P.D. Leches, no hice la imagen del idw. Mañana la subo. Puesto que ahora mismo estoy bajo Linux.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Bueno, aquí queda mi idw, que ayer no había hecho la imagen. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Aquí mando mi solución hecha con Space Claim y pasada a PDF para "renderizarlo".