Eso es pura "Libertad de expresión", no se trata de hacerlo calcado, si nos falta algo, lo inventamos, o si vemos algo que se puede mejorar o personalizar, ¿por que no cambiarlo?.
A mi me parece excelente tu trabajo y tu punto de vista personal, eso es lo que muchas empresas buscan, ideas nuevas que funcionen, no papagayos que dibujen y despiecen como máquinas automáticas. Copiar lo sabemos hacer todos, crear unos pocos.
Bueno después de conseguir dibujar los engranajes cónicos, terminé el berbiquí. Espero poder hacer la cinemática y un render, pero eso será mañana, ahora me conformo con esto. Por cierto; la pieza última (Apoyo), creo que sólo Ricardo ha coincidido conmigo en su modelado, jcblas no lo sé porque no lo puedo ver, los demás (unos habéis omitido el nervio de espesor 5mm que está en la vista de alzado), otros la habéis dibujado redonda(en la vista alzado no se observan las muescas que dejan los taladros en los laterales de las piezas cilíndricas), en fin quizás sea yo el que no la tenga bien, haré el plano y así saldré de dudas. El ejercicio no obstante es buenísimo y vuestros trabajos excelentes, reparto de points para todos los participantes. Un salu2.
Last edited by Mondeo14 on Wed Nov 30, 2016 7:41 pm, edited 4 times in total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Voy a subir un video al foro, tengo muchos modelos con su cinemática pero nunca he subido ninguno porque lo de hacer vídeos no es lo mío; cómo nunca es tarde voy a subir el primero a ver que tal, también dejo el render con KS4 :Salu2s
Last edited by Mondeo14 on Tue Dec 05, 2017 3:29 pm, edited 4 times in total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.