Hola, al final 2-1 y gracias.
No se, estoy viendo este mundial un poco raro. Los favoritos fallan estrepitosamente (a ver que hace maña La Roja), Alemania se salva, pero ya veremos los demás partidos, Portugal casi pierde, Argentina 1-0 y gracias, Inglaterra, simplemente gracias y Francia, mejor ni hablar. De Italia, no opino, nunca me han gustado y siento tener que decir esto: Nodrak, creo que estás equivocado. Reconozco que hay muy buen fútbol al otro lado del charco, pero visto lo visto hasta hoy (faltan Honduras y Chile), creo que el campeón no va a venir de ese lado. ¿España?, tranquilo, ¡ojala! salga la España de la Eurocopa, entonces ya pueden ir haciendo todos las maletas. ¿Que pasará a cuartos?, pues creo (y espero) que si, pero luego vienen los cruces "tontos" y te toca el gordo de la lotería. Con un poco suerte, quedando primeros nos veríamos con Portugal (con permiso de Costa de Marfil) y luego nos las veríamos con Holanda o con Italia y esta nos la tiene jurada. A a partir de aquí jodido.
Mira, no me gusta el apostar, mas que nada porque siempre pierdo, pero me apuesto lo que quieras que el campeón del mundo no viene del ese lado
Lo siento por ti, veo que tienes mucha ilusión en que Chile sea la campeona y no te digo nada si México lo es, pero amigo mio, pon los pies en el suelo como yo y despierta, los sueños son bonitos mientras son sueños
De todas formas, cada uno esta con lo que mas le gusta y yo siento decirlo, ESTOY CON LA ROJA