Gracias por el punto mondeo.
P.D: todos los dias se aprende algo nuevo
Salu2
Gracias por el punto mondeo.
P.D: todos los dias se aprende algo nuevo
Salu2
Bueno, pues por fin terminé. El rebaje redondeado lo he hecho un poco a mi manera porque no veo la forma de hacerlo con la información del plano. Supongo que la información está, pero no la veo.
Mondeo, los empalmes me han salido sin problemas. Solo he tenido que hacer antes los de 1,5 mm.
Saludos.
euclides escribió:El rebaje redondeado lo he hecho un poco a mi manera porque no veo la forma de hacerlo con la información del plano
Tiene un diámetro de 8'5 y la inclinación de la pared es de 45º.
Dibujamos el triangulo y hacemos un vaciado por revolución.
Supongo que se entiende.
No obstante este detalle, el trabajo me parece bueno y por eso te doy un punto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Se te entiende perfectamente . Ya lo he corregido y voy a editar el post con la nueva captura. El volumen ha variado bastante, lo revisaré haber si veo algún error...
Gracias, maestro. +1
Hola , aquí esta mi ejercicio pueden descargar el 3D desde mi pagina
http://solidworksavanzado.blogspot.com
Pues, como ya he hecho todos los ejercicios que tenía el profe , pues me ha mandado hacer láminas de esta página, jeje, parece que estaré entretenido un rato, no?
Pues aquí dejo mi solución
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Hoy como estoy en plan un poco vago...he decidido hacer esta piececita un tanto facilona. No me extraña que cuando salio la hicierais tan rápido jajaja.
Aquí os dejo mi solución, un saludo a todos.
Utoran84
Mi solución en catia:
El volumen, casi casi
Punto para Antonio y Utoran, veo que os estáis animando y eso me gusta.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Éste era facilito, lo hice con el diseño híbrido clicado. Creo que me quedan pocos de éstos por terminar, y hay un par de ellos que ya veremos si salen o no, si veo que no, ya os pediré ayuda.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Aquí mi respuesta a este ejercicio, por cierto alguien sabe como puedo hacer para personalizar la escala en el dibujo, es decir, cambiar, por ejemplo a 3:1 en solidworks, y también como puedo cambiar el color de linea de ejes y lineas de centro, para darle mayor calidad al plano. Saludos!!
bueno aquí dejo la mía y este es mi Volumen = 5504.91 milímetros cúbicos
coltranex escribió:cambiar, por ejemplo a 3:1 en solidworks
Seleccionas la vista, te sale una ventana a la izquierda y en ella tienes el apartado "Escala" hay que marcar la opción "Escala personalizada" y poner la escala que queramos, si es muy grande puede salirse de la hoja que hemos elegido y habrá que cambiar el tamaño de hoja.
coltranex escribió:como puedo cambiar el color de linea de ejes y lineas de centro
Vas a Herramientas / Personalizar y buscas la barra de "Formato de linea", la marcas y te creará una barra con iconos para cambiar color, tipo etc. de linea.
Ahora puedes marcar una linea y con esos iconos cambiar cosas.
Saludos.
PD. Tal vez hubiese sido mejor abrir nuevos temas con estas cuestiones pero bueno ahora ya esta hecho, espero que no nos echen bronca.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muchas gracias por la respuesta, fue de mucha ayuda. Tienes razón, un nuevo tema sería lo conveniente, pero ya se mataron varios pájaros de un solo tiro!!
bueno amigo me ayuden en este caso se que me falta los redondeo y el volumen pero eso es lo demos lo que quiero es como ponerle el color a las lineas y arista del dibujo para que se vea mas claro así como las cotas
como pueden ver que no se nota bien alguna solución