AAAaaaaaaa.. ahi va mejor... evidentemente encare mal la pieza desde el principio. La voy a rehacer a ver que pasa.
Gracias...
AAAaaaaaaa.. ahi va mejor... evidentemente encare mal la pieza desde el principio. La voy a rehacer a ver que pasa.
Gracias...
Ahí va... Seguí el consejo y, se hizo rapidísimo y mas increíble, hasta el volumen me dio bien.
Veo que aprendes rápido, eso quiere decir que te funciona "el sentido común"
Punto por ello.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Aquí está mi versión
0,5 mm3 de error, lo considero bueno. Pero me da a mi que jamás voy a clavar el volumen ...... salvo que haga trampas
por cierto, me ha extrañado ver la mezcla de unidades en el plano original, no es que tenga mucha importancia...... pero en la vida real te caería una buena colleja
saludos
pd: se me olvidaba, +1 a todos
Dos comentarios:
Solamente en el 0,01% te dará el volumen exacto. Eso o que la pieza sea muy sencilla, con pocas operaciones y por lo tanto, no hay nada mas que una manera de hacerlo. Porque aunque no te lo creas, con Inventor y cambiando el orden de las operaciones, cambia el volumen.
Recuerda que esto son ejercicios y que "el profe" que ha puesto estos, se pasa las normas de dibujo por donde mas duele
Esto es para practicar, no para presentarlo en un examen.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, aquí os queda mi solución al ejercicio. +1. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.