Pues ahí va el mio. Parece fácil pero los radios dan más problemas de lo previsto.
Saludos.
Pues ahí va el mio. Parece fácil pero los radios dan más problemas de lo previsto.
Saludos.
Buenas, aquí dejo mi solución.
El volumen no me ha cuadrado del todo, pero es que en autocad alguno empalmes de arista no le entraban con los radios propuestos en el plano
Un saludo!
Mucho has hecho con Autocad, yo por pereza ni lo intentaría, me parece mas "engorroso" trabajar en Autocad que con cualquier otro CAD y mira que he estado trabajando con Autocad muchos años.
Punto por tu trabajo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos voy a ver si empiezo a hacer estos ejercicios de NG poco a poco. Os pongo mi solución, el volumen no es exacto pero se le aproxima bastante, supongo que sera por el tema de los redondeos ya que no los pude hacer todos a R 1.5 porque me deformaba la pieza.
Saludos.
Bueno aquí os queda mi solución. El volumen bajo. +1 a todos. Saludos.
P.D. Luego de leer los post, he visto que los redondeos no acotados son de R1,5 yo los puse de R2,3 craso error. Resulta que me he fijado en el plano y en el cajetin lo pone bien claro fillets R1,5. Bueno toca rehacer ese desaguisado.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.