Hola a todos.
Aquí dejo, este pasarratos.
Saludos.
Luis.
Hola a todos.
Aquí dejo, este pasarratos.
Saludos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Saqué esta versión como pude.
Aquí esta mi aporte colegas. Tengan buen día
Saludos amigos,
Dejo mi solución con Solidworks y mi Render con Keyshot.
El volumen me sale un poco alto 25843.76 milímetros cúbicos
que tal, voy avanzando 8D
así me ha quedado
otra pieza mas para la colección
El volumen me sale un poco menor (un 0.2%), pero a mi me vale
Hola a todos, y reparto de puntos.
mpr1973, ¿no acotas los planos? A veces es muy útil acotarlos, ya que al mostrar las medidas de tu modelo permite compararlas con las medidas de los planos originales para detectar posibles errores.
Un saludo
Ahora que lo dices la verdad es que no tiene mucho sentido hacer unos planos sin cotas
Creo que lo hice así porque la acotación de planos la tengo muy oxidada (creo que no he acotado un plano desde hace más de 10 años), porque todavía no he investigado demasiado las opciones de generación de planos de inventor y porque consideré que con el error obtenido no debo haber metido la pata en exceso.
No obstante, lo haré en futuras piezas
Un punto para ti por el interés mostrado, ya que las criticas, si son constructivas, se aprecian mucho ya que te ayudan a mejorar.
Saludos
Bueno, como veo que lo que aprendía de Catia, se me esta olvidando a pasos grandes, pues me he puesto a practicar con algunos ejercicios de NG. Y hoy he empezado por este, sencillo, pero que no veas como me lo complico con Catia.
El volumen bastante aproximado y de momento, los planos los dejaré para mas adelante.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Practicando un poquito con Inventor... Aquí os dejo mi solución
Saludos!
Subo esta pieza realizada mediante Catia.
A partir de ahora tratare de hacer los ejercicios de NG con SolidWorks y Catia ya que cada vez veo menos ofertas de trabajo donde se mencione Inventor
Un saludo
Bueno, bueno, bueno, me he lanzado.
Con NX:
Me cuesta un poquillo, pero me gusta este NX, ya voy controlando (mañana se me habrá olvidado ), algunas cosas, como lo de varias vistas en pantalla, sacar el volumen, secciones, colorear los cortes.
Me pierdo por muchos lados, pero con insistencia, al final consigo lo que quiero.
¿Que os tengo a vosotros para preguntar?, por supuesto y cuando me lance, alguno se va del Foro
De momento me apaño, cuando tenga dudas mas grandes, las preguntaré, ahora estoy de "toma de contacto". Creo que al final me voy a animar y tal vez haga un curso de NX en mi zona, ya tuve la oportunidad y no me apunté porque terminé un poco saturado con los horarios cuando hice los de Catia.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola a todos y enhorabuena a los que se animan a probar NX.
Mi solución al ejercicio con el volumen un poco superior al del planteamiento, lo he revisado todo y no veo que puede ser.
Un saludo
Hola Pacorrado, gracias por los ánimos, los voy a necesitar
Me extrañaba que un "paquete" como yo usando NX, haya sacado el volumen "clavao" y un maestro como tu, no. Claro, mirando las imágenes, hay una cosa que te falta, por lo menos en el lado que se ve:
Desconozco si por las otras partes has hecho los radios.
Punto para ti también.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Ahora si. Muchas gracias Mondeo, intentaba buscar alguna operación mal configurado y eran los radios. Volumen perfecto
Un saludo.