Siento mucho haber colado el 3D estaré más atento cuando ponga mis resultado, pero si las 3 vistas del plano son redondas........... jajaja.
un saludo
Siento mucho haber colado el 3D estaré más atento cuando ponga mis resultado, pero si las 3 vistas del plano son redondas........... jajaja.
un saludo
Tranquilo, no pasa nada, es broma. Tu "3D" tampoco da mucha pista de como hacerlo, es mas, creo que aunque se viera perfecto, a mas de uno (incluido yo, que me costó lo suyo ver por donde iba el tema) le costaría un buen rato.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
bueno aquí la mía con decir que no me costo, ya que había uno ejercicio parecido con el mismo corte
Hola, aquí dejo el ejercicio en Nx, la verdad es un poco rarillo, pero se puede hacer.
Saludos a todos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Bueno, aquí dejo mi resultado. Ya me van quedando menos. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.