Como en todas las cosas, a la hora de instalar (si mal no recuerdo), tienes dos opciones, normal o personalizada. En la normal no te pide nada, pero en la personalizada te pide lo de siempre, lugar instalación y opciones, entre ellas elegir que los drivers de que programas quieres instalar. Es obvio, porque tiene como unos 20 y la verdad, yo solo lo que se que voy a usar.
Catia como tal no lo recuerdo, pero a lo mejor este Dassault, aunque yo juraría que pone Catia. Espero me sepáis perdonar, pero si os comento esto es porque yo soy muy meticuloso con estos dispositivos 8y con todos los programas) y siempre quiero decidir lo que quiero o no quiero instalar.
Tal vez haya sido suerte, pero creo recordar que en las últimas 5 veces que he formateado el equipo e instalado todos mis periféricos, siempre he echo lo mismo y siempre me ha funcionado. La última vez que tuve instalado Catia (creo que la R20), el Space Navigator me funcionó sin problemas, pero eso si, lo tuve que configurar a mi gusto, cuatro tonterías.
Has contestado mientras yo escribía Ricardo:
Ricardo escribió: por eso me extraña que en el portátil funcione y en de sobremesa no.
Por eso estoy haciendo estos comentarios, porque yo creo que no es problema de Catia u otro soft, es problema de algo en la instalación. Me imagino que las versiones del soft de ambos casos es la misma, así que no se me ocurre nada mas.