caramba maestro ricardo cuando sera que subiré de nivel para poder realizar esto
No soy el Maestro Ricardo, pero te voy a dar un consejo:
Si no lo intentas, nunca sabrás si puedes o no. Todo es ponerse y tratar de ver lo que se quiere hacer. En el momento en que no sepas por donde seguir, preguntar, pero intentando ser muy claro.
No soy el Maestro Ricardo, pero te voy a dar un consejo
Yo si soy Ricardo (lo de maestro vamos a dejarlo) y te doy exactamente el mismo consejo que Mondeo, inténtalo no es muy difícil y aquí estamos para ayudarte.
Hola, Carlos es difícil con la imagen que nos das, pero si puedes lo confirmas, los nervios interiores sobrepasan el orificio central. Me da que falta material o volumen.
Si no me entiendes, que sera lo mas probable por mi explicación, que quede claro. Coloca una imagen de la zona interna para descartar.
Saludos.
A mí no me salen como deben las aletas.. por abajo sólo consigo que sean rectas, y no lo son, van hacia arriba un punto. Y mira que he probado formas diferentes....
Seguiré probando. Pero anoche a las cinco me cansé y me temo que ya voy a pasar del dibujillo....
Carco, acuérdate de que es una operación con dos croquis, una sección y un camino. Si tienes dibujada la sección (rectángulo de 5 de la parte superior) y el camino (línea identificada como path), colo tienes que decirle que haga un barrido de ese rectángulo, por la línea. Pero ojo, que la línea este proyectada sobre la superficie de fuera del casquete.
Leches.... No me digas que una trayectoria puede ser una línea proyectada?
He llegado a intentar hacer un barrido de la sección proyectada, y aunque no funcionó, sólo hubiera conseguido lo mismo, en recto...
Lo último que estaba intentando era hacer el recorrido trazando una línea paralela por el exterior del perímetro, pero tampoco hubiera funcionado.
Voy a ver si me sale así....
Muchísimas gracias por la pista
Punto por darme en toa la boca
He dibujado el path o recorido por fuera de la pieza para proyectarla sobre el guevo ése que ya me tiene jarto....
Y me la proyecta, pero al otro lado o a nnguno, con lo que al darle a la operación de barrido me dice que se entrecruza con la N-IV que va pa Toledo en vez de tomar la variante a Ciudad Real...
¿Soy tonto del culo o es que no me he despertao todavía?
Hola Carco. ¿Que tal compañero?. Yo no uso solid work. Pero si te he entendido bien lo que te pasa es que quieres proyectar la figura plana en direccion perpendicular a ella en la superficie exterior. OK.
Pero que sin embargo no sabe a que lado de esa superficie proyectarla. Supongo pasa eso si esta esta completamente revolucianada en tu dibujo y el no toma esa decision del lado por si solo.
O hace falta indicarselo en ese caso, (no lo se).
Me atrevo a sugerirte (sin conocer solid work), que podrías hacer algo alternativo y es, auxiliarmente, extruir esa curva como si la proyectaras para a su vez hallar la interseccion, Ese resultado seria lo mismo que tu camino proyectado.
Bueno, espero haberte ayudado. En cualquier caso otro comanche de solid work de seguro ayudara
Un saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Gracias por responderme, Joserra, que desde luego para no saber de SW tiene su mérito...
Voy a leerte con más calma porque me he perdío... Aunque algo me ha sonado de cosas que he probado antes...
Ya te contaré
Un placer verte por aquí, compañero
Es que me explico fatal...ando espeso . Me parece que tu cuerpo ahora lo tienes completo (360º) y claro, el proyecta pero como hay dos soluciones posibles haria falta indicarle cual de ellas.
Que mientras te contestan apropiadamente je je, y para salir del paso, puedes simular esa proyeccion.
Solamente extruye esa linea a proposito y suficientemente larga. Para luego interseccionar esta superficie auxiliar que has extruido contra tu bote.
Un saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !