Inducido por Mondeo y la operación Combinar que me enseñó, no me he podido resistir a intentar esta pieza.
Creo que ha salido. Si veis algo extraño, agradezco cualquier comentario.
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 11:55 am, editado 1 vez en total.
NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN:
Este ejercicio, como ya se ha comentado en el post inicial, ya se publicó en este Foro con otro nombre. Ese ejercicio era anterior a la publicación por parte de NG de este trabajo, por lo que no consideramos en su momento el unir los temas, ya que el plano del otro ejercicio era de la página de Muchocatia.
Después de algunos comentarios y con razón, hemos unido los mensajes que no alteraban ninguno de los dos temas y hacer mención de los usuarios que YA lo había hecho.
Este es el listado de los que lo han hecho en <<ESTE POST>>:
Bueno, aquí dejo mi resultado al ejercicio. Volumen casi perfecto. +1 a todos.
Antes de nada decir que para mi que falta un diámetro en el plano ver la siguiente imagen.
Por lo cual jugué con ese diámetro hasta conseguir que se me aproximara al volumen.
y aquí el resultado.
Espero que sea correcto. Saludos.
P:D. Me acabo de fijar que el plano que hay en el primer post de este enlace hay una modificación que le mio no tiene y es ese famoso diámetro que me faltaba. El que puse yo no es exactamente 85 pero se aproxima muchisimooooo.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 11:57 am, editado 1 vez en total.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.