Bueno..Que conste que yo tambien me equivoco. De echo me acabo de descubrir un gazapo ajeno a la cuestion mientras acotaba.
Mira Jose, pues mandamos un mail a IVWNG (pero no en perfecto Aleman). Y que nos lo aclare. Eso y mas (SI). Aunque sea en spanglish y en nombre de los sufridos comanches de Rincad.
Tu punto de vista lo entendi a la 1º. Lo que pasa es que el tuyo es en el plano medio y (ya lo sé) das como buena la cota 100. pero
Mi punto de vista, ya dicho, es que lo que se ve en la seccion B-B (y en el resto de vistas) es que la unica linea recta que hay despues de la tangencia es en los laterales.
--00--
Por otra parte...pillines. Me vais a matar por que hay otra cosa a discutir muy gorda.
a ver. Otra cosa. A los que habeis echo la lamina. Y acotado espero que con todos los decimales...¿me podeis explicar como puede ser que si el espesor del respaldo es "presuntamente" 10? (que no lo es ni de coña).
Y El espesor todos sabemos como lo hacen, es normal. O sea perpendicular, pero es que nuestra cosa está mas curvado que las tetas de la "choni". Y sin embargo ¿acoteis 10, tambien en ese lateral de la vista por A?...cuando se ve claramente en la astuta vista de planta (sí, esa que va sin cotas) que esta cortado a tajo por los planos que dan el ancho.
Un cordial saludo.