Del volumen. Es una referencia, pero personalmente pienso que una persona que lo hiciera dos veces, y de la misma manera. pues podría no coincidirle tampoco. Como sabes, y mas con estas herramientas, las formas y sus precisiones, pueden variar. Y creo recordar haber leído en NG una nota, en la que comentaban que varia comparando versiones de su programa.
Bueno..os dejo de momento, pues ando emperrado estudiando Inglés.
Un cordial saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Buenas tardes aquí dejo la mía, he tardado mas en cuadrarlo con parámetros que en hacerla,por que al hacer los bocetos no le ponía las cotas con los parámetros y cuando cambiaba la cota del Ø 5 se rompía todo .Pero al final arreglado el problema
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 12:35 pm, editado 2 veces en total.
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Esta es un test acerca de una posible alternativa de publicar imágenes como podría presentar imágenes "gratis"
En este caso usando una aplicación que Google Chrome tiene similar al "power point" (tengo que explicar esa aplicación del navegador mejor)
Procedo pues a "comprobar" si podéis visualizarlo por este hyperlink:
Descripción:Corresponde al post nº 8 de página 2. Procedimiento largo, se puede simplificar, sin embargo aun largo podría ser bueno para practicar planos y circulos en el workbench wireframe de catia
Un cordial saludo:
Voy a dar un paseo con mis chavales.
Edita Mondeo14:
Añadido pdf con las imágenes.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 28, 2017 7:47 pm, editado 5 veces en total.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !