Hola Mondeo, cómo estás?
Debo confesar que hace algún tiempo estoy trabajando con solid edge 18, encontré éste programa y me ha fascinado. Es tan intuitivo y potente para dibujar en 3d. Aún se me complica para hacer los renders, estoy muy lejos de Ricardo, pero estoy avanzando poco a poco en ese aspecto.
Gracias a todos por su voto de confianza, especialmente a tí y a Ricardo que son unos maestros del dibujo.
Gracias a todos por su voto de confianza, especialmente a ti y a Ricardo que son unos maestros del dibujo.
Por la parte que me toca, yo solo soy un aprendiz. Tu te lo estas ganando poco a poco y eso es algo de admirar, tu interés y dedicación. Otros optan por pedir las piezas para presentar en trabajos como si fuesen suyas y así no se aprende nada (ojo, es mi opinión). Practicando, encontrando problemas y preguntando es como verdaderamente se aprende. Animo y continúa así, creo que llegarás muy lejos en la vida (y en este foro )
Si, German, estás muy lejos de Ricardo, pero es por que según veo tu estás en Argentina y yo en España, "muy lejos" geográficamente hablando, pero en temas de CAD no creas, tus trabajos que he visto son muy buenos y creo que si sigues así pronto estarás muy lejos de mi, pero tu delante.
Cualquier duda con Solid Edge, pregunta, si está en mi mano con mucho gusto intentaré ayudarte.
Hola de nuevo. Como contaba en otro hilo. Aquí os dejo el archivo Catia, pero modificado respecto del Word por el asunto de intentar combinar mejor los parámetros respecto a la primera idea descrita.
A ver si os gusta, esta en Catia r18. no lo toméis al pie de la letra que alguna mejora se os escurrirá. Seguro je je
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 08, 2016 8:35 pm, editado 8 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !