Luman escribió:Hola, pues me dejas a cuadros, rotara igual sea al centro que no se al centro?
Ya me dejas con la dudas, de todas maneras probare también
Saludos
El tema es que el barrido lo hace bien de las dos formas,siendo tangente como tu has hecho, y también lo debería de hacer si desplazamos el trayecto 1 mm y ponemos el circulo en el centro, pero creo recordar que cuando le diste torsión te salia mal, yo he deducido que puede ser por lo siguiente, según la forma en que yo lo hice, también observe que dando 2 mm al circulo si que salía la vista preliminar del barrido, pero cuando le das a aceptar me decía que no se podía porque la operación crearía geometría invalida (cosas del solidworks), y como soy un poco cabezón pensé... que geometría invalida ni que ostias, tiene que salir, y probando las opciones me di cuenta que dando torsión si salía. Claro, si el circulo rota al barrer desde su centro (por eso el trayecto en el centro) no se deforma, pero si el trayecto no esta en el centro, sale un churro, aquí dejo 2 imágenes de barrido de un circulo las 2 con la opción de torsión, una con el trayecto tangente y otra al centro para ver la diferencia. Que lío, a mi los barridos con el solidworks siempre me han dado guerra.
Tangente:
Al centro:
PD: Lo de la torsión se supone que no es necesario, pero el solidworks se pone cabezón y dice que no se puede si no le das torsión, al menos a mi me pasó.