Mondeo, tu las huelgas las haces "a la japonesa" o que?
Menudo ritmo que has cogido.
Mondeo, tu las huelgas las haces "a la japonesa" o que?
Menudo ritmo que has cogido.
Mi rincón: D3en3D
Es lo que tiene "enfriarse", que te tienes que quedar en casa con los pañuelos a mano para ir limpiándote un poco la pequeña congestión. Como ya te he comentado en otro post, el otro día salí de la ducha y debí de enfriarme, porque todo el día he estado estornudando, con "moquera" y consumiendo muuuchos pañuelos. Ahora estoy mas recuperado, mañana hay que volver a la rutina después de la espléndida jornada de hoy.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me ha gustado mucho el material fundición que le has dado, puntito para tí Mondeo.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Punto para JOANM y para Mondeo
Muy bien los dos
Perdona JOANM, no me había dado cuenta que también lo habías hecho, menos mal que tiene solución
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
la ultima por hoy
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hoy, por lo menos, te he dado más de 5 puntos, jcsblas
A ver si ahora estoy al día!!
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Aquí la mía , cuando ya terminaba el dibujo no vi lo del R55 así que bueno rebaje un par de milímetros el diámetro 98, es fácil de reparar pero ya me dio pereza editar todo jeje, tengo que fijarme aun mas en los planos antes de realizar nada.
Saludos.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Aquí veo mucho metal, pero poco material noble, como la madera.
Saludos
No me doy abasto con estos ejercicios!!!!
Aquí mi primer aporte..hecho con inventor 2013
Otra mas para la colección, hecha con sw
Buenas Mondeo, me puedes explicar cómo haces para darle diferentes texturas a las superficies? Yo no consigo hacerlo con Catia. Al aplicar un material me lo aplica a todo el cuerpo. Sí puedo aplicar colores a las distintas caras de un mismo cuerpo, pero no es lo mismo que dar material. Además "me obliga" a elegir entre si quiero ver colores o materiales aplicados. O no he descubierto las opciones para hacerlo a mi conveniencia...
Saludos!
En Inventor me deja darle texturas a cada cara por independiente si quiero, o a toda la pieza. En Catia no se como se hace, me imagino que se puede, pero no sabría decirte como, lo siento.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, el angulo de salida de los dos nervios no sale? porque no lo veo, se ha publicado ya en el post por que no he encontrado nada. Gracias;)
Hola Ander.
Tienes razón, esos nervios deberían tener un angulo de salida, pero me temo que en el plano no viene especificado ningún ángulo, como dibujo vale, si hubiera que fabricar la pieza ya seria otra cosa.
No pongas ninguno o pon el ángulo que te parezca correcto para un correcto desmoldeo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits