Efectivamente Mondeo14, la distancia es 100 y los radios son de 17, me eran un poco borrosas,
Aquí mi resultado del ejercicio Propuesta Nº 8
Efectivamente Mondeo14, la distancia es 100 y los radios son de 17, me eran un poco borrosas,
Aquí mi resultado del ejercicio Propuesta Nº 8
Dejo mi resultado de la propuesta nº8. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Aquí pongo mi solución con Catia
Después de revisar el post no tengo claro si diámetro o cuadrado no lo logro ver bien
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Jcblas, repasa la parte de abajo , la parte cónica es cuadrada y no redonda. Salu2s y punto por el trabajo. Edito, Jajaja no me dió tiempo a responder cuando ya la habías corregido. salu2s de nuevo
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
jcsblas wrote:Después de revisar el post no tengo claro si diámetro o cuadrado no lo logro ver bien
Si te fijas en el símbolo que hay después de la cota correspondiente, te indica un cuadrado. Por lo tanto esas cotas son un cuadrado de lados iguales.
Punto por tu trabajo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Otra más de los atrasados, seguro que alguno revive. +1 a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.