Pregunta, que diámetro es el saliente? según veo la cabeza del gancho tiene 30º, sin embargo no hay ningún angulo en la pieza donde va encajada para que quede bien , tengo dudas de que diámetro es el que falta.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 08, 2016 2:14 am, editado 1 vez en total.
Bueno, a falta de saber lo del agujero he puesto a ensamblar todo excepto el gancho, Jairo tengo el mismo problema que tu, enmedio me queda con separacion, la unica solucion es que las pletinas sean mas anchas que 7.50mm, deberian de ser 10.50mm para que encajen bien sino me equivoco, asi que me imagino que los planos estan no estan bien del todo, o eso o no se yo que estoy haciendo mal.
Los planos están bien y la separación también. Si las ajustas a las pletinas, las ruedas no girarían y tienen tanta separación para darles juego. Todos las hemos montado centradas por eso mismo, no tiene por que haber ningún fallo.
Cierto, no habia pensado en eso de que no girarian las ruedas, sobre la otra consulta de la pieza que sujeta el gancho, que diametro tendria que darle para el agujero por la parte de arriba? Gracias Mondeo.
Bueno, no habia caido y teniendo el gancho terminado pues era solo medir esa zona y tener el diametro, voy a ensamblarlo. sigo pensando que podria haber llevado un asiento para que apoyen bien esos 30º.