Jaam_24 tengo ya la maquina montada para la simulación pero hay una cosa que se me escapa. Es a partir del minuto 2:30 de tu video tutorial. Pico en la opción de WordPiece auto mount y no me hace nada. ¿Que estoy haciendo mal?
Buenas, no sabría decirte. Coloca alguna captura o sube el archivo para revisarlo. Haber que pasa pero siempre acostumbra a moverse, abecés mal por la orientación de los ejes pero se mueve.
.
Off Topic
Entiendo que ya no te hacen falta los archivos en .STP
Saludos.
Last edited by Mondeo14 on Sat Nov 12, 2016 1:34 am, edited 1 time in total.
Si. La he montado segun el video tutorial que publico zoxki33 en el post (Montar maquina CNC) Ahi he dejado un enlace para descargar la maquina que he diseñado y el conjunto ya configurado para CNC. Pero me temo que fallo en algo
Te agradecería muchisimo el video tutorial de como ensamblas la maquina y preparar aunque sea el mecanizado de una parte de la pieza. Las demas herramientas gracias al tu video ya seran faciles de hacer.
¿que programa usas para grabar lo que hacer en Catia?
Buenos dias. Todo entendido perfectamente y ya se en lo que he fallado a la hora de montar la maquina CNC. Estoy intentando poner los ejes como lo tienes tu pero no se como se hace. Podias describirme la ruta a seguir en las opciones para que aparezcan los ejes como X Y Z.
Gracias
Last edited by Mondeo14 on Sat Nov 12, 2016 1:34 am, edited 2 times in total.
Buenas, pues podría ser ya que esta en la paleta Devise Atribute y la tienes activa. Yo nunca he tenido la R16 pero desde la R18 en adelante que esta.
Prueba haber si desde customize puedes localizar el comando y introducirlo en la paleta, yo lo voy a intentar y te comento.
Saludos.