Renderizado en SW con fondo oscuro

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Renderizado en SW con fondo oscuro

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Mikemtz, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

La verdad que después de ayer, ya no le he vuelto a dar mas vueltas al asunto, ya que ahora de nuevo me salen los renders como siempre lo han hecho, impresionantes.
Pero ante tu comentario, me ha dado por investigar y esa opción, pues ni la conocía, ni la había usado, yo uso Inventor y SW es un programa que para mis ratos de ocio, pues no me desagrada (no me entiendas mal, si tuviera que trabajar con el, seguro que me encantaba).
Como te digo, lo he mirado, por lo que se ve yo siempre lo tengo con "Imagen" y la verdad es que el render sale impresionante en cualquiera de las dos opciones. Una cosa si que te voy a decir, tal vez me guste mas con la opción "Entorno", no se, tiene algo que me gusta bastante.

Insisto, ya no le doy mas vueltas, porque fue cerrar SW, abrirlo al día siguiente y funcionar como antes. También es verdad que cuando me falló creo que estaba intentando renderizar un conjunto grande y sin dejarle terminar lo aborté. Tal vez eso causo una inestabilidad en el programa o una alteración de algún parámetro del mismo.

Vuelvo a agradecer tu punto de vista, no todos empiezan intentando ayudar :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5