Que formato para descargar una pieza de un fabricante?

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Que formato para descargar una pieza de un fabricante?

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Merenat, perdona mi manera de explicarte algunas cosas, te dará la sensación de que te estoy tratando de lo que no eres. No es mi intención, pero quiero asegurarme que lo que pienso que hay que hacer, lo haces como si lo hiciese yo.
Me parece muy raro lo que te pasa, me da la sensación de que se te ha quedado la pieza invisible, así que vamos a probar una cosa. Haz un plano nuevo, en el que únicamente pongas una vista del motoreductor, a ver que pasa, debería de salirte sin problemas, ya que los pasos que te he indicado, son los correctos.
Y si al final no sale, siempre nos queda la posibilidad de que me mandes el plano y lo pruebe yo a ver que narices pasa.

Mañana seguimos con el tema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Merenat
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Mensaje por Merenat »

Yo no me voy a enfadar porque me expliques! De echo te debo más a ti que al profe...
He probado borrando todo resto de inventor 10 y 12 y reinstalando el 12 por si hay algo raro como lo de que no abria otras extensiones. Pero nada. el que se ve inclinado es una vista a la espera de posicionarla.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 28, 2016 12:20 am, editado 2 veces en total.

Mi jardinero recomienda: "disfrutad mientras podais xD"

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Pues chico, no se que te pasa, pero acabo de hacer la prueba con lo que te mandé y me ha salido esto:

Imagen

Me temo que es una cuestión de configuración, pero no acabo de ver donde esta el problema. Pensaba que era una opción que hay, pero la he cambiado para intentar reproducir tu problema y no me ha cambiado la imagen.
Seguiré pensando, pero no se si se me ocurrirá algo mas.

Bueno, una prueba mas, te subo MI motor y prueba solamente con este motor si tienes problemas. Y una cosa, en las configuraciones (Herramientas/Opciones de la aplicación) pestaña Dibujo, desmarca las dos últimas opciones, "Activar actualizaciones de fondo" y "Modo de ahorro de memoria". La primera es la que yo pensaba que puede ser la causante, pero yo no he notado ninguna diferencia. También he visto que estas trabajando con una Versión Educacional y espero que este no sea el problema.

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 29, 2017 12:51 am, editado 5 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Merenat
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Mensaje por Merenat »

UALAAA!!
:68
Ahora que tengo todo hecho (y grabado y empaquetado por las fly's) lo meto en la carpeta del proyecto y actualizo todo.
que me ha dado una emoción, MUCHAS GRACIAS!!! ( por la paciencia y el empeño )

Imagen

Edito:
:26 Pues he cambiado el nombre de la carpeta que yo tenia por motor malo, he puesto la que me has pasado, y el hijo de mala madre y varios padres que no se conocen entre ellos vuelve a salir mal.
Lo he metido en la carpeta del proyecto he abierto el motor .iam y el .iam de la prensa y el idw del dibujo y estamos en las mismas.
También he dejado las casillas como me recomendabas. Asi que marchando para quien es, teniendo muchos colorines ya le vale. ( aunque a mi me de coraje )
Supongo que habrá algo mal en la configuración del propio proyecto

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 28, 2016 12:21 am, editado 2 veces en total.

Mi jardinero recomienda: "disfrutad mientras podais xD"

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Pues ya me fastidia que no sepamos cual es el problema :34 :34
Pero bueno, espero que algún día lo descubramos :43 :43

Un saludo

Nos leemos, Mondi