A ver a ver pues dejo el vídeo que he hecho, es un poco largo porque pues mi computadora ya esta muy vieja y pues tarda en responder en algunos comando jejejeje ya lo podrán ver en el vídeo.
Bueno si mas preámbulos aquí dejo mi vídeo y espero y sea de utilidad.
Cualquier duda que salga espero seguir solucionandolo.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 30, 2017 10:56 pm, editado 3 veces en total.
hola saske80 pues muchas felicidas y esperamos ver prontonto ese trabajo treminado.
Con lo que respecta a los errores asi es uno de ellos era la relcion de picion por eso te estaba dando problemas, despues con lo de la invercion del muelle, lo hise por que en el video de youtube asi lo hacen jejejejeje tambien me guie por ese, ya que el punto del muelle en el cual se encuentra el origen se une con la pieza en movimiento, pero seri bueno ver que pasa sin invertir el muelle si es el mismo efectos? Si puedes haslo y nos dices.
Gente tengo una duda donde esta la opción de reconstrucción automática para q cada vez q haga el movimiento modifique al resorte, hasta ahora lo tengo q reconstruir manualmente para q lo cambie. Saludos y muy buen aporte