Pues aquí va la mía.
Por supuesto, punto para Basajaun, por proponer el ejercicio. Gracias.
Pues aquí va la mía.
Por supuesto, punto para Basajaun, por proponer el ejercicio. Gracias.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Inma, no me gusta nada, ni el color, ni la vista que has dado a la pieza ni las sombras, hay muchas.
De todas formas te voy a dar un punto por el esfuerzo.
Saludos.
PD. Noto que me está creciendo la nariz como a Pinocho, ¿será por decir mentiras?.
Lo del punto no es mentira, te lo doy de verdad.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:Inma, no me gusta nada, ni el color, ni la vista que has dado a la pieza ni las sombras, hay muchas.
No me digas esas cosas tan directamente, que me pongo muy triste.
Ricardo escribió:PD. Noto que me está creciendo la nariz como a Pinocho, ¿será por decir mentiras?.
Lo del punto no es mentira, te lo doy de verdad.
Menos mal, que al final lo arreglas.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Aquí les dejo mi resultado saludos
Basajaun escribió:Veo que ha sido una pieza como para que practique mucha gente.
pues hay uno que no la ha hecho todavía y no es por ganas, si no por falta de tiempo Me refiero a Mondeo14 , a ver si ahora después de comer la hago.
WakeTp, ya he visto estos días un para de trabajos tuyos, excelentes como siempre y me animo ha hacerte una "petición", sin compromiso, ni obligación. ¿Por que no te animas y el próximo trabajo intentas hacer un render de tu pieza?. Veo que tienes el módulo de renderizado activado y solo es cuestión de probar. Además, para futuras presentaciones en tu vida profesional te puede servir de mucho.
Solo es un comentario para animarte ha que lo hagas, sin problemas si continúas haciéndolo como hasta ahora.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Es que nunca he usado ese comando pero haber como me queda la pieza, gracias por comentarios son bienvenidos saludos.
Aquí les dejo mi resultado jajaja aunque todavía no se como centrar mi pieza al fondo pero voy a seguir intentando .
Por algo se empieza, ¿no crees?.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mas vale tarde que nunca:
A por otra cosa.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
un pequeño desliz con la cota de 12 y 20, carco, te he visto bien con la correccion.
Disculpen, anduve un poco perdido .
Tienes razón Carcoma, el negro había hecho cualquier cosa. Las medidas no estaban para nada bien, creo que ahora si dimos en el clavo
Saludos desde Santoto
El Keyshot también tiene lo suyo
Cuando alguien domine el keyshot, que ponga un tutorial jajajajajaja. Muy bien solucionada, ademas a falta de un render, dos, si señor. Punto para ti.
Buena, german. A ver si podemos hacer un VT del KeyShot con la imprescindible colaboración del aldolino que si no el basajaun se nos acaba suidcidando
Yo ya controlo algo y me estoy dando cuenta de que le faltan cosas que necesito, como asignación a caras, aunque aldolino insinúe que sí se puede , pero el caso es que se hacen los rénderes un pelo más facilito, al menos para quienes les cuesta el render nativo.
Punto, tron. Eres un artista cuando quieres
Saludos, amigo
bueno amigos aquí le coloco la mía espero q le guste
elaborado en sw
saludos