Pues aquí está el mio:
Y un puntito a Basajaun, por su aportación.
Pues aquí está el mio:
Y un puntito a Basajaun, por su aportación.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
No te entiendo, ¿que me quieres decir?
¿Las manchas que se ven en la zona plateada? Sí?, pues he hecho un par de veces, el render y me ha salido igual. No sé, como se podría arreglar.
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:pues he hecho un par de veces, el render y me ha salido igual. No sé, como se podría arreglar.
Prueba a bajarle la refllectivity haber si es por eso. Dejo una captura.
Saludos
Bueno, pues le cambié el reflectivity, pero seguía saliendo lo mismo. Y al hacer de nuevo el Multi Extract, pues me salió un poco mejor, no?
Muchas gracias, jaam. Te doy un punto por la ayuda.
Perfil LinkedIn
Sí, en Max esos fallos eran "estructurales", no de opciones y parámetros de render.
A veces se solucionaban haciendo una malla más tupida, con más vértices que el ordenador pudiera utilizar para hacer sus triangulaciones. Es el caso, por ejemplo, de cuando dibujabas la fachada de un edificio lleno de ventanas... al final, alguna se medio tapaba por al interacción de alguna otra y había que hacer los sólidos de diferente manera para evitarlo.
¡Qué tiempos! En fins....
Saludos, nenes... y nenas
buenos amigo de rincad aquí otra de mi soluciones en solidwork espero q le agrades saludos
ricardo, mondeo, jeaam, jorge
La pieza muy bien, el fondo del render no tanto, o la pieza es muy grande o el fondo muy pequeño, no hay relación.
De todas formas te has ganado un punto por hacer la pieza.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
bueno yo me encontré esta aquí en este lugar se la dejo para que la disfruten amigo.... sobre todo la vista que es fenomenal...
Sonevie, me gustan tus trabajos y tus renders, pero te voy a dar un consejo, tal y como lo hice en su día con Jairo Luis: no cargues tanto las escenas. La pieza te queda bien, tal vez el punto de vista yo hubiese buscado otro, pero el fondo estropea la imagen de tu pieza. Intenta utilizar un fondo "normal", la pieza se verá mucho mejor y ganará mucho tu trabajo. Además, ¿tu crees que esa pieza puede estar en ese entorno?. Intenta simular mas las situaciones reales, es un consejo de mi parte.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
gracias amigo mio por el comentario me ayuda mas a tener mas enfoque. en mis trabajo.
No lo tomes a mal sonevie solo pretendo ayudarte dando mi opinión, que coincide bastante con la de Mondeo.
Para mi es una lástima que una pieza, que te ha quedado muy bien, la mezcles con ese paisaje, que siendo muy bonito, no creo que sea muy adecuado para esta pieza.
Saludos.
PD, De todas formas voy a darte un punto por el trabajo que has hecho.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
no amigos no lo tomo a mal mas bien le doy gracias por el comentario me silbe para el futuro y mas si viene de dos personas como ustedes que son unos grande en la materia y yo estoy encaminándome y con sus consejos me ayudan y mucho...
Hola sonevie.
Antes de que Mondeo te estire las orejas, te las voy a estirar yo.
Si editas tus mensajes y cambias la imagen, dejas sin sentido lo que escribimos después y el que lea ahora estos mensajes pensará que Mondeo y yo estamos un poco digamos "distraidos"
Mondeo14 escribió:pero el fondo estropea la imagen de tu pieza.
Ricardo escribió:Para mi es una lástima que una pieza, que te ha quedado muy bien, la mezcles con ese paisaje, que siendo muy bonito, no creo que sea muy adecuado para esta pieza.
Ahora estos comentarios no se entienden ya que tu has modificado tu imagen.
Lo que deberías hacer es una respuesta nueva con la nueva imagen y así todos pueden ver el cambio.
Saludos.
Ok amigo ricardo cuando llegue en la casa lo hago disculpa la metida de pata gracias por el regano es aceptado amigo se que lo hacen para tener un control. Como hago monto la que estaba para dejar todo igual que tu me recomiendas.