Estoy de acuerdo contigo Ricardo. En la realidad siempre existe una curvatura, por mínima que sea, como tú dices. Yo lo he probado alguna vez y se nota.
Estoy de acuerdo contigo Ricardo. En la realidad siempre existe una curvatura, por mínima que sea, como tú dices. Yo lo he probado alguna vez y se nota.
Perdón, perdón, perdón, tenía este post abierto en una pestaña y no recordaba el por qué, ahora y me he acordado:
Ricardo escribió:he visto algo que me plantea una duda y es que cuando despliegas el cuadro para aplicar aspecto veo que te salen colores RAL y en mi Inventor no salen.
¿Es una característica especial o es que no he instalado algo?.
Ya he comentado en el vídeo, que yo tenía los materiales "un poco cambiados". No es ninguna aplicación especial, pero si es una modificación del fichero ipt plantilla. Tengo pendiente haceros una explicación de como agregar colores y materiales a vuestro fichero plantilla, pero no me dan las horas. Lo tengo anotado pendiente de hacerlo y no se me olvidará, pero necesito un poco de tiempo, no llego.
Ricardo escribió:Las aristas vivas no quedan bien en el render, es mi opinión.
Pues según la mía, redondas o vivas pueden quedar igual de bien, todo es cuestión de luces, ahí esta el secreto. Hombre, los colores y las texturas hacen mucho, pero una luz mal enfocada, imagen mala.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Tengo pendiente haceros una explicación de como agregar colores y materiales a vuestro fichero plantilla, pero no me dan las horas. Lo tengo anotado pendiente de hacerlo y no se me olvidará, pero necesito un poco de tiempo, no llego
Esperaremos la que haga falta, pero será interesante, seguro.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola!
No tengo ni idea de Inventor, pero después de ver este vídeo parece hasta sencillo.
Un puntico Mondi, da gusto de ver vuestro vídeos, incluso cuando son de un programa que no he utilizado nunca.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Gracias Anus, viniendo de ti son todo un honor los comentarios y los puntos.
Y una cosa te voy a contar, viendo cosas que hacen otros con otro soft, yo también aprendo, incluso de ti. No solo para el soft con el que se explica, si no que puede dar una idea para enfocar el tema con el soft que uno utilizamos cotidianamente. No veas tu lo que he llegado a aprender yo con las explicaciones de otros en otro soft, te sorprenderías.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas tardes
Un gran video, me ha parecido bastante interesante intentaremos practicar con el
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Muchas gracias Jcsblas, la verdad es que ahora tal vez lo hubiese hecho de otra manera, pero en su día era de lo mejor que me salía.
No esperes grandes cosas de Inventor Studio, es lo que hay y todas las imágenes que saca Autodesk en sus catálogos, corresponden a otros programas de su marca y especiales para hacer estos render.
Pero bueno, para algunas cosas no esta nada mal.
Un saludo
Nos leemos, Mondi