Pongámosle un poco de humor al tema. En casa del ciego el tuerto es el rey. Continuamos.
Nosotros hemos de adaptarnos al programa, seguir sus normas. No responderá a nuestros deseos. Hemos de continuar utilizando los distintos comandos como por ejemplo Filter para reducir la cantidad de puntos (si fuera necesario). Mesh Creation. etc
Código: Seleccionar todo
Si vamos a la herramienta Filter /Adaptative podemos bajarle la cantidad de puntos según la distancia que editemos pero te lo puedes saltar.
Mesh Creation... Clicamos en la nube de puntos y activamos en 3D Mesher, Sading, Triangulos, Smoth. y en Neighborhood al clicar la nube de puntos nos da un valor por defecto, pues si desde las flechitas del valor lo sigues aumentando apreciarás cómo te va rellenando agujeros. Con la cantidad que estimes oportuno activas OK.
Ya tienes una malla de triángulos y su correspondiente superficie. Me dirás no veo los triángulos pues sobre el Mesh Creation/ botón derecho / Properties / Display Modes / clicamos Triangulos.
La continuación es seguir trabajando la superficie, borrando trozos suelos, suavizando etc, etc
PD. Este módulo tiene su propia dinámica. Si filtras la nube de puntos y no te gusta quizás debas borrarla e importarla de nuevo, igualmente pasa con el Mesh Creation no se abrirá dándole doble clic en el árbol.