Bueno, he realizado el ejercicio y hay una pequeña variación de volumen en más.Por otra parte, he realizado los radios de 0.7 y 1.5 sin problemas, aunque no han quedado igual que los que se ven en el pdf del original.
Mondeo ya comentó eso al principio.Me extraña que a mi, Inventor, me ha dejado hacer todos los radios sin problemas.
Tampoco veo claro a que radios se refiere cuando dice que una solución para Inventor, es hacer algunos radios en el boceto.
Pues nada os dejo una imagen de mi trabajo.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:11 am, editado 3 veces en total.
Hola Music, perfecto el ejercicio, no le des muchas mas vueltas a ver si te mareas.
Si te fijas en mi respuesta, indico la zona donde está el problema de este ejercicio y si intento hacer los radios en la misma operación, a mi me da error. Si hago uno y después el otro, también. Solución, cuando hago el cuerpo principar cilíndrico, en el boceto le pongo el radio que lleva y así al final me sale como el PDF. Pruebalo y verás como se parece al PDF y además el volumen te saldrá idéntico.
La "dificultad" de estos ejercicios radica principalmente en estos pequeños detalles, porque por lo demás es bastante sencillo de hacer. Tu solo piensa una cosa, cuando algo es tan fácil, es porque tiene algún pequeño detalle que nos complica la vida.
...madre mia, se me habia pasado este post , y he alucinado un poco con todos vuestros trabajos, chicos y por si fuera poco casi todos manejando varios softs
TREMENDO
Voy a por la saca de points, y os reparto uno a cada uno
Salu2
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 1:12 am, editado 2 veces en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, jaam_24 pues ya sabes si te gustan estos ejercicio anímate con el especial de verano, creo que es un ejercicio muy muy interesante, eso si no veas los vídeos si no tendrá poco merito, como ves aquí te proponemos retos rápidamente jjejejej