Seguramente utilicé el acotado automático de Catia, no lo recuerdo. Intentaré hacer una prueba un día de estos, no le des tantas vueltas, si no te sale es que no se puede hacer.
Seguramente utilicé el acotado automático de Catia, no lo recuerdo. Intentaré hacer una prueba un día de estos, no le des tantas vueltas, si no te sale es que no se puede hacer.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola!!!!
Pues hace años en no sé que release, creo recordar, que cuando bajabas de una release a otra y si no era una pieza rarita, sí que te guardaba el historial de las operaciones, también es verdad que si había alguna operación que no le molaba se la comía y santas pascuas (que cab****ete que es algunas veces el catia, jijijiji). Pero ahora lo que te hace es lo que dice Mo, te hace un solido tonto con link al de la versión alta (cómo cuando copias un body y haces un paste especial con link en otro) para que si necesitas hacer alguna modificación puedas hacerlo en la release alta y abriendo el de la baja se te actualice sin tener que transformarlo. Es útil? Para mí no, porque si alguien se confunde de release al hacer un trabajo y ficha en release más alta de la que debe, en la empresa donde estoy yo, debe repetirlo para que tenga el histórico de operaciones en la release en la que se está desarrollando el proyecto, así que lo que hacemos es hacernos un stp para apoyarnos en él y rehacer la pieza.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
El Feature recognitzion no pone las cotas, sólo te crea el Sketch y la/s función/es.
Para utilizar el Downward Compatibility tienes que tener instaladas las copias de Catia a la que vas a bajar de versión y por supuesto con su licencia y siempre y cuando el modelo superior no se haya hecho con alguna función que el modelo inferior no pueda soportar.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM